VIDEO. Adán Augusto presume jersey del ‘24’ en reinauguración de estadio de beisbol en Tabasco

Adán Augusto aspira a la Presidencia de 2024, por lo que al usar la jersey en redes sociales se recordó su aspiración política. 

Adán Augusto presume jersey del ‘24’ en reinauguración de estadio de beisbol en Tabasco
Fotos: LMB/ TW @SEGOB_mx

Adán Augusto López, secretario de Gobernación, y aspirante a la Presidencia,  dio el batazo inaugural en el Parque de Béisbol Centenario del 27 de Febrero, ubicado en Villahermosa, Tabasco, donde apareció con una  jersey con el número 24, en lo que pareciera una referencia a las elecciones de 2024.  

Al evento acudió en compañía de Carlos Manuel Merino Campos, gobernador de Tabasco y en representación del presidente Andrés Manuel López Obrador para inaugurar el Parque de Béisbol Centenario del 27 de Febrero. 

Político MX, te recomienda: ‘Nadie puede cortar los sueños de las mujeres’, afirma Sheinbaum desde Morelos 

En el evento también estuvo presente César Yáñez Centeno, subsecretario de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos de la Secretaría de Gobernación (Segob) y autoridades deportivas.

De acuerdo con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) se entregó al Gobierno de Tabasco la rehabilitación del Parque, casa del equipo de beisbol Los Olmecas, en enero. 

Dichos trabajos se realizaron con una inversión de 276 millones de pesos para intervenir 14 mil 521 metros cuadrados y el proyecto de remodelación del estadio contempló 9 mil butacas para espectadores, zona de juegos, 29 locales comerciales, plaza elevada, salas de juntas, oficinas, bodega, gimnasio, cocina, área de comida, 71 cajones de estacionamiento, nuevos accesos y cubiertas para mayor comodidad de los usuarios.

El beisbol es el deporte favorito del presidente Andrés Manuel López Obrador, tanto para verlo como para practicarlo, recientemente compartió su pasión por el deporte durante el Clásico Mundial de Béisbol.