Vicente Fernández Jr. respondió en redes a usuario que lo llamó ‘mantenido’

Cansado de qué los usuarios de redes sociales se tomaran la libertad de llamarlo “anciano” y “mantenido”, Vicente Fernández Jr. optó por contestar a todas aquellas personas que lo critican en Internet.

El Heraldo de México

Cansado de qué los usuarios de redes sociales se tomaran la libertad de llamarlo “anciano” y “mantenido”, Vicente Fernández Jr. optó por contestar a todas aquellas personas que lo critican en Internet.

Las malas actitudes que recibió el político y cantante se vieron reflejadas en los comentarios en su cuenta de Instagram, algunas personas aseguraban que su padre, Vicente Fernández siempre lo ha apoyado económicamente.

“¿Cuánta envidia verdad?”, escribió el intérprete en algunos de los comentarios negativos que se podían leer, haciendo que parte de sus fans también reaccionaran e interactuaras con los “haters”.

Después subió una imagen “meme” dirigida a todas aquellas personas que no están de acuerdo con su estilo de vida, relación sentimental y con su carrera política, el mensaje fue muy claro, pues se podía leer: “Hoy ando a toda madre, favor de no chingar”.

Algunos de sus fans salieron a en su defensa. “Así anda la gente amigo, a cada rato atacan sin razón, obvio no tienen nada más que hacer”, “Que joden esos hater, déjenlo vivir si él es feliz, con una muchacha bella y joven, y ella lo ama que tiene…. Allá cada quien, cuando a él ya no le responda a ella es problema de ellos, ellos son bellos dejen de joder”, dieron.

Vicente Fernández Jr, y sus polémicas
Una de las últimas polémicas del hijo del “Charro de Huentitán” fue la confirmación de la boda con su pareja sentimental, Mariana González, está se trataría de la tercera relación del hermano de Alejandro Fernández.

La pareja ha sido señalada por la gran diferencia de edad, Mariana González Padilla nació el 7 de febrero de 1983 en Tepatitlán, Jalisco, actualmente tiene 38 años, mientas que Vicente Fernández Jr. 57. Además González es madre de un niño, mientras que Fernández Jr. ya es abuelo, recientemente compartió una fotografía de su nieta en redes sociales.
Con información de El Heraldo de México