'Vamos a derrotar al Cártel Inmobiliario': Clara Brugada y Sheinbaum alistan inicio de campaña en CDMX

La candidata morenista dijo estar lista para asumir la responsabilidad de continuar con los trabajos de Claudia Sheinbaum en la capital.

Brugada asegura que la CDMX seguirá siendo una ciudad progresista con Morena a la cabeza del gobierno.
Foto: Tomada del Facebook Clara Brugada.

Clara Brugada, candidata de la alianza Morena-PT-PVEM para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, se está preparando para el arranque de su campaña rumbo a las elecciones del 2 de junio del 2024, que se realizará en el Zócalo capitalino, en donde estará Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de la coalición "Sigamos Haciendo Historia", quien también iniciará su campaña presidencial este viernes. 

La aspirante a la cargo del Ejecutivo capitalino reiteró que el objetivo de su campaña será darle continuidad al trabajo que hizo Sheinbaum Pardo mientras fungió como Jefa de Gobierno de la CDMX, previo a que abandonara el cargo para enfocarse a impulsar sus aspiraciones presidenciales en el proceso electoral 2023-2024. 

"Estoy muy contenta porque hoy es 1 de marzo, y hoy arrancan las campañas para esta gran ciudad. Arrancamos nuestro camino hacia la victoria, hoy iniciamos ese camino para continuar con la transformación de la Ciudad de México, y estamos listos, estoy lista para ganar los corazones de los habitantes de esta ciudad, que quieren que continúe el trabajo de la doctora Claudia Sheinbaum", declaró Brugada Molina a través un video que compartió en su cuenta de X (antes Twitter).

Brugada garantiza que la 4T vencerá al "Cártel Inmobiliario" 

Por otro lado, la exalcaldesa de Iztapalapa sentenció que los resultados de las elecciones del próximo 2 de junio del 2024 serán en favor de la 4T, por lo que señaló que el llamado Cártel Inmobiliario, que, según los simpatizantes de Morena, están vinculados a varios liderazgos del PAN CDMX, incluyendo al rival de Clara Brugada, Santiago Taboada, candidato de la coalición PAN-PRI-PRD.

"Vamos a derrotar al 'Cártel Inmobiliario'. Somos y seguiremos siendo la ciudad más progresista, la ciudad más democrática de América. Somos mayoría, la gente honesta, la gente honesta, la gente democrática, somos mayoría los que queremos el bien para todas y todos, somos y seguiremos haciendo vanguardia en derechos y libertades", apuntó Clara Brugada en el video que compartió en redes sociales.