Va por México mostró músculo en la discusión por la reforma eléctrica
Legisladores de oposición aseguran que la alianza Va por México logró mostrar su "músculo" durante la discusión de la reforma eléctrica.
Al parecer, indican fuentes de Político MX, los que apoyan a Va por México ven que convertir esta alianza en un movimiento político más unificado, con miras a convertirse en una fuerza política consolidada, puede ser la receta que se está buscando para detener a la 4T.
Se dice que ahora, políticos como Marko Cortés, tendrán más argumentos a favor para seguir unidos con el PRI y el PRD, e incluso lanzar un candidato de unidad para los próximos comicios.
El líder nacional del PAN felicitó a los diputados de esa fracción en San Lázaro que votaron en contra de la reforma eléctrica.
“Hicimos lo correcto, rechazamos la tóxica reforma eléctrica morenista, frenamos los caprichos del presidente, defendimos la Constitución, la economía de las familias, energías limpias y a México. Aquí está la oposición para construir un nuevo rumbo”, aseguró a través de su cuenta de Twitter.