Tatiana Clouthier se burla de Xóchitl Gálvez: 'a favor de que use chicharóchitl’

Tatiana Clouthier recomendó a la precandidata opositora que utilice un apuntador o chícharo.

Tatiana Clouthier se burla de Xóchitl Gálvez
Foto: Especial / Cuartoscuro

Tatiana Clouthier, coordinadora de voceros de Claudia Sheinbaum, se burló de la precandidata de la oposición, Xóchitl Gálvez, por los “resbalones” que, aseguró, cometería la abanderada del PAN-PRI-PRD en sus actos públicos. Y es que se dijo a favor de que utilice un “chicharóchitl”, es decir un apuntador. 

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

“A favor del chicharóchitl… para que le baje a tanto resbalón”, manifestó Tatiana Clouthier a través de X, pues coincide con las críticas en redes sociales en donde cuestionan como desafortunadas algunas de sus declaraciones públicas

La periodista Carolina Rocha propuso que la precandidata de Fuerza y Corazón por México utilice este aparato: “Estamos sugiriendo el chicharóchitl, que ella ande en los eventos ya con este audifonito y entonces nos hacen el favor de grabar”. 

Ante ello, la vocera de la precandidata de Morena por la Presidencia de la República se dijo a favor de que la opositora utilice este mecanismo, lo que dividió opiniones entre los usuarios de redes sociales. 

Político MX te recomienda: Sheinbaum, Xóchitl Gálvez y Álvarez Máynez: ¿Dónde serán los cierres de precampaña de los presidenciables?

“Que siga así, genuina, tal como es”, expresó un usuario, mientras que otros afirmaron que “ni con chicharóchitl” dejaría a un lado algunas de sus expresiones, “aún así seguiría resbalando”, indicó otro internáuta.