Tatiana Clouthier salta por Sheinbaum ante 'campaña negra': 'quieren vincularla con cosas negativas'

La vocera de la precandidata presidencial de Morena respondió a las acusaciones de ‘mafia digital’.

Tatiana Clouthier defiende a Sheinbaum de supuesta mafia digital
Fotos: Cuartoscuro

La vocera de la precampaña de Claudia Sheinbaum, Tatiana Clouthier, defendió a la precandidata de Morena a la Presidencia, de la campaña digital en su contra de la que el partido acusó a la oposición.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

Respondió que los opositores de Sheinbaum la vinculan con “cosas negativas” por tener a dos sinaloenses en su campaña, ella misma y su esposo José María Tarriba. Tras ello defendió a su estado de origen:

“Saliendo de la oficina de la jefa Claudia Sheinbaum, a quien por tener a dos sinaloenses a su lado quieren vincularla con cosas negativas”.

Sinaloa es mar, mariscos, béisbol, tomates, morrones, gente linda, preparada y trabajadora, de donde son el escritor Elmer Mendoza, el Maquío, Lola la Grande, Roy Campos, Ana Gabriel, Rosi Robles”, expresó en sus redes sociales.

Hay Mafia Digital vs Sheinbaum: Morena

Apenas el domingo, el dirigente de Morena, Mario Delgado, aseguró que la oposición ha comenzado a financiar una ‘mafia digital’ en contra de la candidata presidencial al vincularla con el narcotráfico en redes sociales, señalando que se trata de una red de bots y cuentas falsas.

Delgado Carrillo señaló que la oposición, al no lograr que Xóchitl Gálvez, candidata del PRI, PAN y PRD, no remonte en las encuestas la oposición ha organizado una guerra sucia contra Sheinbaum.

Político MX te recomienda: ¿Quién es la favorita para ganar la Presidencia, Sheinbaum o Xóchitl Gálvez? Esto dicen las encuestas

Esto se determinó, según declaró, tras un análisis de los primeros 10 días de febrero en la red social de X, antes Twitter, en donde habrían encontrado una red de bots para generar un desgaste en la campaña de la morenista con los hashtags #NarcoCandidata, #NarcoCandidataClaudia y #NarcoCandidataSheinbaum.