Tatiana Clouthier revela reuniones con Claudia Sheinbaum con miras a 2024

La exfuncionaria federal rechazó que de nueva cuenta se pueda sumar al Gabinete del presidente López Obrador.

Tatiana Clouthier habla sobre los avances de la 4T.
Especial

Tatiana Clouthier, exsecretaria de Economía, reveló que ha mantenido pláticas con Claudia Sheinbaum, virtual candidata presidencial de Morena rumbo a las elecciones de 2024 y dejo abierta la posibilidad de integrarse a su equipo de trabajo. La exfuncionaria acudió hoy a reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

De esta forma, Clouthier Carrillo señaló que primero tiene que atender una serie de pendientes que tiene que resolver previo a que se vuelva a reunir con la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México para dialogar sobre las posibilidades. 

"Eso se habla con Claudia. Ya me entreviste con ella y quedamos en una reunión próxima pendiente. Estamos atendiendo cosas que no toca atender primero", declaró Tatiana Clouhier tras una reunión con el presidente López Obrador en Palacio Nacional.

Político MX te recomienda: Tatiana Clouthier reconoce a Mario Delgado tras bajarse de la contienda por la CDMX

Los comentarios de Clouthier se dieron después de que un grupo de periodistas la abordaran tras salir de Palacio Nacional, a donde acudió para reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador. 

Al respecto de dicha reunión, Tatiana Clouthier rechazó que su reunión con López Obrador fue para volver a formar parte del Gabinete.

Platicamos como grandes amigos que somos, y como personas que nos queremos, y queremos a la patria”, dijo cuestionada sobre la posibilidad de reintegrarse al gabinete.