Síndica de Naucalpan sufre descuido durante sesión virtual de cabildo; deja micrófono abierto y pide su ropa interior

La tercera síndica de Naucalpan, la panista Sandra León, no se percató que su micrófono estaba abierto durante una reunión virtual con el Cabildo.

La tercera síndica de Naucalpan, la panista Sandra León, no se percató que su micrófono estaba abierto durante una reunión virtual con el Cabildo, vía remota y se alcanzó a escuchar que pedía que le pasara su ropa interior, para poder vestirse.

Tráeme mi ropa, mi calzón, todo pa’ vestirme aquí. Ciérrame la puerta porque yo tengo frío”, dijo la funcionaria mientras se realizaba una votación.

Por lo que inmediatamente, una de sus compañeras de Cabildo interrumpió el diálogo para alertarle a la síndica León que se estaba escuchando todo.

A lo que Sandra León finalmente expresó: “Perdón, perdón, disculpas” y cerró su micrófono, mientras que la mayoría de los 20 asistentes a la reunión de trabajo no pudieron evitar las risas.

Contexto: El incidente ocurrió mientras la presidenta municipal Patricia Durán encabezaba una reunión de trabajo y con ello pidió a los asistentes del cuerpo edilicio votar respecto del punto que estaban tratando.

Con información de El Heraldo de México.