Sheinbaum, Mario Delgado y Citlalli Hernández se apuntan a la marcha de AMLO

AMLO anunció que el próximo 27 de noviembre habrá una marcha por la celebración de los 4 años de su toma de posesión.

Se apuntan a la marcha de AMLO
Foto: Twitter

El presidente Andrés Manuel López Obrador convocó a una marcha el próximo 27 de noviembre la cual encabezará él mismo. Al llamado ya han respondido el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado; la secretaria general del partido, Citlalli Hernández; la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, entre otros perfiles de la llamada 4T. 

En su conferencia mañanera, AMLO anunció que el próximo 27 de noviembre habrá una marcha por la celebración de los 4 años de su toma de posesión. Él encabezará la movilización del Ángel de la Independencia al Zócalo de la Ciudad de México, para después dar un mensaje.

Mario Delgado ya se apuntó para marchar al lado del presidente y replicó el llamado para que el pueblo acompañe al mandatario en la que será la primera movilización que encabeza AMLO siendo el jefe del Ejecutivo Federal.

“Será un honor regresar a luchar a su lado desde el lugar en el que empezó todo: en las calles y con el pueblo”, dijo Delgado a través de Twitter.

La senadora Citlalli Hernández también llamó a los simpatizantes de AMLO y sostuvo que será un honor marchar al lado del mandatario: “¡Vamos a marchar junto al presidente Andrés Manuel López Obrador éste domingo 27 de noviembre! ¡Será un honor marchar con Obrador!”.

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México y una de las principales “corcholtas” para la sucesión presidencial, también alzó la mano para asistir a la movilización del próximo 27 de noviembre. 

“Vamos tod@s a celebrar cuatro años de Transformación en el país, 9:00 am del Ángel de la Independencia al Zócalo. Es un honor estar con Obrador”, dijo Sheinbaum.

 Al llamado también se apuntó el senador de Morena, Félix Salgado Macedonio, quien aseguró que se movilizará a los simpatizantes desde Guerrero.

“Vamos a demostrar la grandeza del mejor Presidente de México, López Obrador. Los de Guerrero salimos el sábado a las 12 de la noche. Abrazos”, añadió Félix Salgado a través de Twitter.