Sheinbaum, Ebrard y Adán Augusto asisten a arranque de proceso de organización para 2023 y 2024 de Morena

Este domingo 12 de junio Morena convocó  al evento “Unidad y movilización para que siga la transformación”

Captura de pantalla

Tres de los aspirantes a la candidatura presidencial de Morena, Adán Augusto López, secretario de Gobernación; la jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum y el canciller, Marcelo Ebrard se dieron cita al evento de Unidad y Movilización del partido en Estado de México, por el arranque del proceso de organización para 2023 y 2024.

Este domingo 12 de junio Morena convocó  al evento “Unidad y movilización para que siga la transformación”, y se esperaba la participación de a quienes han llamado “corcholatas”, es decir, aquellas figuras dentro del partido recidas por el propio presidente Andrés Manuel López Obrador como posibles candidatos a sucederlo. 

Tras los resultados electorales del pasado 5 de junio y de cara a los procesos de 2023 y de 2024, Morena llevaría a cabo este acto en la explanada del Teatro Morelos de la capital mexiquense, encabezada por Mario Delgado, dirigente nacional del partido.

En el evento además estuvieron presentes los gobernadores Morenistas, de ñas diferentes entidades, así como algunos diputados y senadores, así como los gobernadores electos de Tamaulipas, Américo Villarreal; de Hidalgo, Julio Menchaca; de Oaxaca, Salomón Jara, y Quintana Roo, Mara Lezama.

Previó al evento, el secretario de Gobernación, indicó que Morena está unido y asentado ya con fuerza en el país y ahora es tiempo de trabar para fortalecer.