'Sheinbaum declaró que no es religiosa': Xóchitl Gálvez la cuestiona tras visita al papa Francisco

Xóchitl Gálvez además reveló que el papa Francisco la recibió en la sala de su casa.

Foto: Cuartoscuro/ tomada de X

La precandidata presidencial de la alianza PAN-PRI-PRD, Xóchitl Gálvez, cuestionó la reunión que también tuvo con el papa Francisco su rival de Morena, Claudia Sheinbaum, pues señaló que a diferencia de ella, la morenista ha comentado que no es religiosa.

“Afortunadamente en México hay libertad de culto. Creo que sí es importante saber que la señora Sheinbaum declaró abiertamente que no es religiosa, lo cual se vale, lo cual se respeta. Yo abiertamente he dicho que soy católica, no oculto mi fe religiosa, no tengo porque ocultarla”, dijo al ser cuestionada en su “mañanera de la verdad”, sobre sus recientes reuniones con el pontífice.

Revela que el papa Francisco la recibió en su casa

Gálvez Ruiz consideró que es bueno que un político tenga valores y principios éticos y comentó que su visita al Vaticano fue en calidad privada, incluso reveló que el papa Francisco la recibió en la sala de su casa.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

“De hecho si quiero confirmar que me recibió en su casa, el papa, en la sala de su casa… escuche como estaban terminando de comer…fue una entrevista en calidad privada y yo seré una mujer que respete toda la diversidad religiosa en nuestro país”, agregó.

Asimismo comentó que ella le pidió al papa su bendición para todos los mexicanos sin importar que religión profesen.