Senadores de Morena piden a sindicatos de la refinería Dos Bocas no confrontar y provocar violencia

"Nosotros llamamos a los lideres de los sindicatos a que no enfrenten a los trabajadores unos contra otros, que sean responsables", dijo César Cravioto.

Los senadores de Morena hicieron un llamado a los dos sindicatos que disputan el contrato colectivo de más de 25 mil trabajadores de la construcción de la refinería de Dos Bocas, en Tabasco, a no confrontarlos y a no provocar situaciones de violencia.

¿Qué se dijo? "Nosotros llamamos a los lideres de los sindicatos a que no enfrenten a lostrabajadores unos contra otros, que sean responsables. Que, de la manera más civilizada y democráticamente posible, convenzan a los trabajadores que quieran estar en uno o en otro sindicato, pero que no enfrenten a unos trabajadores con los otros", afirmó César Cravioto Romero, vocero de la bancada morenista en el Senado

En conferencia de prensa, la senadora de Morena, Cecilia Sánchez, agregó que “los trabajadores tienen garantizado su sueldo y prestaciones dignas. La única vía para resolver cualquier conflicto laboral es y será el diálogo como siempre. La fuerza laboral no debe quedar atrapada entre los conflictos sindicales. Nuestra solidaridad para las personas que salieron heridas en este trance vergonzoso que no debería de pasar".