Senadora Alejandra 'la Wera' Reynoso, fue diagnosticada con cáncer de mama

Alejandra “la Wera” Reynoso, senadora del PAN, dio a conocer que fue diagnosticada con cáncer de mama, la cual es la razón por la que se ha mantenido ausente de sus labores.

Alejandra “la Wera” Reynoso, senadora del PAN, dio a conocer que fue diagnosticada con cáncer de mama, la cual es la razón por la que se ha mantenido ausente de sus labores. “Debo prepararme para la batalla más importante de mi vida”, indicó.   

"Mi ausencia en estos últimos días se debe a que me detectaron cáncer de mama; fui sometida a cirugías y, después de varios días en el hospital, hoy puedo decir que estoy bien. Estoy en casa, me siento fuerte y me siento lista para enfrentar lo que sigue”, indicó la senadora Alejandra Reynoso en un comunicado. 
 
Añadió que en este mes de octubre “de la sensibilidad de la lucha contra el cáncer de mama”, se convirtió en un parteaguas porque se volvió el inicio de una nueva etapa en su vida, pues no solo implica una lucha propia sino que buscará luchar por que todas las mujeres que pasan por esa misma situación.

"A quienes tengan la oportunidad acudan y mantengan sus estudios constantes. Esta revisión puede darte una segunda oportunidad en la vida detectando esta condición a tiempo. Te permitirá luchar en condiciones favorables", subrayó. 

Luego que hizo pública esta información en redes sociales, su compañeros de bancada e inclusive de distintos partidos le enviaron distintos mensajes de apoyo, resaltando la fuerza y valentía de la senadora para enfrentar este proceso.