Sandra Cuevas advierte que no se bajará de la contienda por la CDMX: ‘no me rindo y me voy a registrar’

El Frente Amplio abrirá el registro para las y los interesados en la CDMX el 15 de noviembre.

Sandra Cuevas advierte que no se bajará
FOTO:X Sandra Cuevas

Sandra Cuevas, alcaldesa en Cuauhtémoc, aseguró que no se bajará de la contienda interna del Frente Amplio por México para buscar la candidatura a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, y por lo contrario se registrará en el proceso en los próximos días. Esto al asegurar que es una mujer que no se rinde y que no se doblega ante nada. 

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp.

“(Soy) una mujer que no se rinde, que se aferra y que no se doblega ante nada y ante nadie, por esa razón quiero decirles que yo no me voy a bajar de la contienda para ganar el Gobierno de la Ciudad de México en el 2024”, afirmó. 

A través de un video publicó en redes sociales, destacó: “Me voy a registrar porque tengo dos grandes sueños, dos grandes metas: mi primer sueño es tener un hijo, un hijo que me acompañe en mi trabajo, a recorrer las calles, que sepa lo que es trabajar con la gente, que sepa lo que es ganarse la vida, que se sienta orgulloso de su mamá; y la segunda es muy clara: ser la próxima Jefa de Gobierno de la CDMX en el 2024”, sostuvo.

Al resaltar que seguirá con esta competencia, manifestó su confianza en poder contar con los partidos que llegó a gobernar la alcaldía Cuauhtémoc, con el PAN, con el PRI y con el PRD. 

Político MX te recomienda: PAN designa a Taboada como candidato único para ir por la candidatura del Frente en CDMX

“Desde niña he sido una mujer con grandes sueños y metas muy claras, una mujer que le ha tocado ir siempre contra corriente, siempre me ha tocado luchar contra la adversidad, lo cual agradezco infinitamente porque la adversidad ha hecho de mí una mujer y una política fuerte, valiente, competitiva y una mujer estratégica”, añadió. 

En cuanto a las dirigencias de los tres partidos que integran el Frente Amplio, Sandra Cuevas les dijo que la CDMX los necesita para “ganar y mejorar la calidad de vida de la gente”.