Sánchez Cordero y Morena alistan llegada tersa de AMLO al Senado

Habrá reuniones con la oposición para que la visita del mandatario no quede marcada por protestas de senadores como Lilly Téllez o Xóchitl Gálvez

La presidenta de la mesa directiva de la Cámara de Senadores, Olga Sánchez Cordero, cabildea una llegada tersa del presidente Andrés Manuel López Obrador al Senado a inicios de octubre.

El mandatario acudirá a la sede del Senado el próximo 7 de octubre, con motivo de la entrega de la medalla Belisario Domínguez a la senadora morenista Ifigenia Martínez.

Sgún fuentes de Político MX, habrá reuniones con la oposición para que la visita del mandatario no quede marcada por protestas de senadores como Lilly Téllez o Xóchitl Gálvez. 

Tras la comparecencia del canciller Marcelo Ebrard, el coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal, indicó que la presencia del presidente López Obrador se la confirmó el secretario de Gobernación, Adán Augusto López.

"Según me lo comentó el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, que estaría presente el presidente de la república el día 7 de octubre... Este año se va a entregar fisicamente la entrega a la senadora Ifigenia Martínez", refirió.