Rubén Rocha acude a emitir su voto: ‘ejerzan su derecho y voten con libertad’

Para esta jornada electoral, Sinaloa desplegó a más de 3 mil elementos de seguridad.

Rubén Rocha Moya acude a votar
Foto: Rubén Rocha Moya

El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, acudió este domingo a muy temprana hora a la casilla electoral más cercana a su domicilio para depositar su voto, ahí, el mandatario convocó a salir a votar con tranquilidad.

Señaló que las autoridades que integran la Mesa de Seguridad están muy atentos a cualquier posible incidente, sin embargo, destacó que hasta el momento no se tiene ningún reporte, por lo que los ciudadanos pueden disfrutar de esta jornada cívica en un ambiente de paz.

“Como todas y todos los ciudadanos de México y Sinaloa, acudí a mi casilla a emitir mi voto. Las y los invito a que ejerzan su derecho y voten con libertad”, expresó Rocha Moya. 

Esta semana la Secretaría de Seguridad de Sinaloa dio a conocer que para esta jornada electoral se desplegarían más de 3 mil elementos de seguridad, y habrá coordinación con Guardia Nacional y elementos de las Fuerzas Armadas.

En instalaciones del C4i, el secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Gerardo Mérida Sánchez, anunció que, durante el operativo de seguridad el estado tendrá un concentrado general de fuerza de 3 mil 864 elementos de seguridad en todo el estado y  579 vehículos oficiales y 297 moto patrullas.