¿Rommel Pacheco o Moisés Muñoz? Buscarían dirigir la Conade si gana Sheinbaum

Nos dicen que ambos deportistas ya han manifestadonsu interés en relevar a Ana Gabriela Guevara al frente del órgano encargado de promover el deporte en México.

Rommel Pacheco y Moisés Muñoz buscarían dirigir la Conade si gana Claudia Sheinbaum.
FOTO: Tomada de la cuenta de X (antes Twitter) de Rommel Pacheco y Moisés Muñoz

Fuentes de Político MX nos dicen que aunque Moisés Muñoz mostró su intención por dirigir la Conade en caso de que gane Claudia Sheinbaum, el que también ha pedido esa dirección es Rommel Pacheco, quien no ha tenido buenos resultados en su campaña para buscar la alcaldía de Mérida.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

Nos dicen que el exclavadista habría hecho la petición directamente a Claudia Sheinbaum.

Cabe recordar que de cara a las elecciones del próximo 2 de junio, ambos deportistas manifestaron su respaldo a la candidata de Morena-PT-PVEM a la Presidencia y buscarían relevar a Ana Gabriela Guevara al frente de la Conade.

Por un lado, Moisés Muñoz es promotor de Sheinbaum Pardo a través de la iniciativa Deporte CS, donde también pretende construir la agenda del deporte para el próximo sexenio.

Mientras que Rommel Pacheco se sumó a Sheinbaum en Yucatán, luego que no logró la candidatura del PAN a la gubernatura y ahora busca la alcaldía de Mérida con Morena.

En tanto, la gestión de Ana Gabriela Guevara al frente de la Conade es una de las más criticadas y señalada por la Auditoría Superior de la Federación.