Rocío Nahle y Sergio Gutiérrez Luna se mantienen en la cima del Power Ranking de Veracruz

Los morenistas lograron mantener sus posiciones en los primeros lugares de las preferencias

Rocío Nahle y Gutiérrez Luna se mantienen a la cabeza
(Fotos: Cuartoscuro)

Morena continúa encabezando las preferencias del Power Ranking de Veracruz de Polls MX, con la zacatecana Rocío Nahle a la cabeza y el diputado Sergio Gutiérrez Luna en el primer y segundo lugar respectivamente.  

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

Detrás de estos logró llegar el alcalde de Xalapa, Ricardo Ahued, quien ascendió tres lugares al pasar del sexto sitio al tercer puesto, bajando al senador panista Julen Rementería a la posición 4.

Igual suerte tuvieron los exalcaldes Fernando Yunes y Miguel Ángel Yunes, quienes también descendieron un lugar quedando en los peldaños 5 y 6 del Top 10 del Power Ranking estatal.

Por su parte, el diputado priista José Francisco Yunes Zorrilla, se mantuvo sin movimiento esta semana quedando en el séptimo lugar. Manuel Huerta, delegado de Programas para el Desarrollo logró dar dos pasos arriba en el Top 10, para dejar el último puesto y posicionarse en el sitio 8.

Finalmente la secretaria de Educación del estado, Zenyazen Escobar, quedó en el penúltimo lugar de la actualización. Y Éric Cisneros Burgos, secretario de Gobierno de Veracruz, terminó en el último puesto del Top 10.

Político MX te recomienda: Lucy Meza se lanza vs Morena y Cuauhtémoc Blanco: 'no quiere que sea gobernadora'

El Power Ranking de Veracruz de Polls MX, presentado semanalmente, NO es una encuesta. Es un modelo que jerarquiza la fuerza política de los aspirantes a la gubernatura en las elecciones 2024 tomando en cuenta careos públicos e hipotéticos entre rivales de diferentes partidos, así como la relevancia mediática y conversacional de las casas encuestadoras. La próxima actualización del Power Ranking de Veracruz se publicará el 15 de noviembre de 2023.