Revocación de mandato: “AMLO y la 4T están más fuertes que nunca”, dice Mario Delgado

Felicitó al presidente López Obrador por los resultados obtenidos, “por qué se rayó, porque sacó la mitad de los votos que sacó en el 2018 con un tercio de las casillas”. 

AMLO y la 4T están más fuertes que nunca, dice
Foto: Mario Delgado

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, celebró el resultado del conteo rápido que dio a conocer el Instituto Nacional Electoral (INE) que muestra que el presidente Andrés Manuel López Obrador obtuvo entre el 90.3%- 91.9% de los votos para que continúe su mandato. 

Aseguró que los resultados de la participación a favor de AMLO muestra que el mandatario y el movimiento de la Cuarta Transformación está más fuerte que nunca. 

 “Les podemos decir que nuestro movimiento y nuestro presidente está más fuerte que nunca. Así que felicitar a la gente que participó el día de hoy, hicieron historia, es un ejercicio inédito”, indicó Delgado ante los simpatizantes.

Celebró la participación ciudadana que, según el INE, fue de entre el 17 y 18.2% del padrón electoral, sin embargo el resultado para que fuese vinculante era del 40%. 

“Celebramos esta participación y el día de hoy queda marcado en la historia de méxico como la conquista de este principio que propuso Andrés Manuel López Obrador al ganar la presidencia de la república, que en la Cuarta Transformación el pueblo manda y de ahora en adelante el pueblo quita”. 

También felicitó al presidente López Obrador por los resultados obtenidos, “por qué se rayó, porque sacó la mitad de los votos que sacó en el 2018 con un tercio de las casillas”.