Reportan la muerte de un ciudadano en la fila de votación en Jalisco, según el INE

El presidente del INE en Jalisco confirmó el fallecimiento de un ciudadano en las inmediaciones de las urnas electorales.

Cuartoscuro / Autor: Fernando Carranza GarcíaID: 983307

El presidente de la Junta local del Instituto Nacional Electoral (INE) en Jalisco, Luis Zamora Cobián, confirmó que durante el transcurso de la jornada electoral se registró el fallecimiento de un ciudadano de 51 años, el cual sufrió un infarto.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

“Se infartó una persona a las afueras de la casilla contigua 1 de la sección 1158 que pertenece al distrito 08, tenemos ese dato ya confirmado, me reportan que fue afuera”, declaró Zamora Cobián.

El ciudadano residente en Jalisco sufrió un infarto mientras esperaba en la fila de las urnas electorales, que se encontraban en la sección 1158 y pertenecían al distrito 08.

Político MX te recomienda:(VIDEOS) ¡Se acaban las cosas GRATIS por VOTAR! Reportan largas filas y fin de descuentos en lugares que buscaron incentivar las votaciones

Segun datos de la Fiscalía General de Jalisco y del Servicio Médico Forense (Semefo), inició el protocolo correspondiente tras la muerte del sujeto.