Reportan desaparición del Mijis; había ido a protestar a concierto de Lalo Mora

En días pasados, Carrizales había presentado una denuncia contra Lalo Mora ante la Fiscalía General de la República (FGR) por abuso sexual.

Pedro César Carrizales, el Mijis, exdiputado de San Luis Potosí, fue reportado como desaparecido, junto con una persona más. Afirman que aproximadamente las 21:30 horas del sábado habría perdido comunicación con su familia, luego de acudir a una protesta contra el cantante regional Lalo Mora, además aseguran que había recibido amenazas.

Una hora antes de perder comunicación, el Mijis hizo una transmisión en vivo a través de Facebook en donde afirmó que se dirigía al centro de espectáculos “Domo” en San Luis, en donde Lalo Mora se presentaría. 

“Por este medio se les comunica que Pedro Carrizales “El Mijis” junto con 1 persona más se encuentran desaparecidos desde aproximadamente las 21:30 horas del día de hoy. Recibió amenazas y se sabe que fue a protestar afuera del concierto de “Lalo Mora” en San Luis Potosí”, informaron familiares cerca de las 2:00 horas, quienes también hicieron un llamado al gobernador Ricardo Gallardo. 

Poco después de las 9:00 horas de este domingo, familiares del Mijis informaron que ya pasaron 12 horas desde que se supo del paradero del exdiputado morenista y añadieron: “Se sabe que iría a protestar al concierto de Lalo Mora que se llevó a cabo en San Luis Potosí”.

En días pasados, Carrizales había presentado una denuncia contra Lalo Mora ante la Fiscalía General de la República (FGR) por abuso sexual tras haber sido captado manoseando a varias fans. Por lo que en sus redes sociales advirtió que descubriría lo que “en el barrio le hacen a los abusadores sexuales” y añadió:. “Bienvenido al infierno”.