Quadri dice que de no ganar la contienda interna del Frente Amplio se sumará al ganador

El diputado federal de Acción Nacional considera necesario que la persona que sea designada como la responsable de encabezar el llamado Frente Amplio por México debe de recibir el apoyo necesario para construir un proyecto ganador.

El diputado federal de Acción Nacional dijo que apoyará a la persona que quede como candidato presidencial de la oposición.
TW: @g_quadri

Gabriel Quadri, diputado federal del PAN y aspirante a la candidatura presidencial del llamado "Frente Amplio por México", aseguró que de no ser la persona que resulte ganadora de la contienda de la coalición "Va por México", él buscará sumarse al equipo de trabajo de dicha persona para ayudar a construir una candidatura sólida y competitiva rumbo al próximo proceso electoral de 2024.

El legislador panista acudió a la sede de Acción Nacional para registrarse en el proceso interno del bloque opositor para elegir a la persona que será la responsable de construir la plataforma opositora. 

Político MX te recomienda: Gabriel Quadri se registra como aspirante a encabezar 'Frente Amplio por México', rechaza estar impedido

En su discurso, Quadri de la Torre aseguró que respetará todas las reglas e insistió que lo más importante es lograr que este proceso impulse la aspiración de la persona que sea más competitiva de la oposición. En este sentido, reiteró que él apoyará la causa opositora, ya sea desde un cargo de liderazgo, o bien, de soporte y apoyo. 

"Por eso estamos aquí, para participar, para contribuir. Y lo dejo sumamente claro. De no resultar yo favorecido en este proceso, me voy a sumar, con todo mi entusiasmo, con todas mis capacidades, con todo mi compromiso, a quien resulte ganador para ensamblar un gran equipo, un equipo competitivo, con los mejores perfiles de México", comentó Quadri ante los medios de comunicación.

Para finalizar, Gabriel Quadri explicó que, desde su percepción, México está en la necesidad de establecer un régimen diferente al que implementó AMLO y la 4T, pues considera que México puede retomar el camino que ya había cimentado anteriormente, pues afirmó que nuestro país tiene la capacidad de convertirse en "la potencia emergente del siglo XXI".