Qatar 2022: Xóchitl Gálvez culpa al Tata Martino del posible fracaso de México en la Copa del Mundo

La panista afirmó que la falta de gol en el combinado azteca es el principal factor por el cual no se ha tenido una buena actuación en la justa mundialista.

Xóchitl Gálvez, senadora del Partido Acción Nacional (PAN), culpó a Gerardo "el Tata" Martino, director técnico de la Selección Mexicana de Fútbol, por el posible fracaso que tendría el representativo mexicano en la Copa Mundial de Fútbol 2022 en Qatar

La legisladora panista consideró que el combinado mexicano no ha rendido en la justa mundialista y señaló que una de las principales debilidades del equipo es el ataque, pues recordó que el Tri aún no logra anotar un gol en toda la competencia. 

Político MX te recomienda: SRE confirma que no hay mexicanos detenidos tras riña con argentinos en Doha

De esta forma, la senadora de Acción Nacional consideró que la culpa recae en el director técnico del seleccionado nacional, quien decidió no llevar a Santiago Giménez, jugador del Feyenoord de Holanda, quien actualmente es el máximo goleador del equipo neerlandés en la competencia de la Europa League

"Mañana juega la Selección. Ha habido solo un tiro de peligro, un directo de Alexis Vega. Toda la culpa la tiene el Tata por no haber llevado al Chaquito.", comentó Xóchitl Gálvez.