PVEM suma a líder sindical de Trabajadores de la Secretaría de Salud en Edomex

Pepe Couttolenc dio la bienvenida a Honaria Arellano a quien reconoció como un cuadro fuerte por su experiencia como lideresa de los trabajadores de la salud.

El Partido Verde en el Edomex sumó a la lideresa del Sindicato de trabajadores de la salud seccional 19.
FOTO: Especial

El Partido Verde en el Estado de México sumó a la secretaria general del Comité Ejecutivo Seccional 19 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), Honoria Arellano Ocampo.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

Con un respaldo de más de dos mil asistentes en Nezahualcóyotl, se hizo la adhesión formal de la lideresa sindical al Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

El dirigente estatal del PVEM, José Couttolenc dio la bienvenida a Arellano Ocampo a quien reconoció como un cuadro fuerte por su amplia experiencia en este sindicato como lideresa de los trabajadores de la salud por el sector 19, como secretaria de Organización Zona Centro, como secretaria de Jubilaciones y Pensiones y como presidenta de la Comisión de Conflictos Laborales Zona Centro, entre otros.

También, el líder estatal del Verde resaltó su experiencia en cargos de elección popular y en lo laboral como Secretaria de Capacitación del Comité Ejecutivo del Estado de México de la A.S.I., como Décima Cuarta Regidora en el municipio de Nezahualcóyotl en 2016, como Consejera del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), así como enfermera industrial y promotora de salud.

“Nos complace anunciar oficialmente la llegada a nuestras filas de Honoria, un cuadro fuerte, en lo local y en lo nacional, quien con su trayectoria nos demuestra su latente compromiso con la salud y con la defensa de los derechos laborales de los trabajadores de este rubro”, afirmó Pepe Couttolenc.

En su momento, Arellano Ocampo agradeció la confianza de Couttolenc Buentello y del candidato a diputado federal, Héctor Pedroza Jiménez a quienes les expresó todo su apoyo y reafirmó su trabajo y compromiso incansable con la gobernadora Delfina Gómez en favor de la salud de los mexiquenses.