Pascal Nadaud de Exatlón México confesó que tuvo sexo con alguien en el reality show

El atleta de la primera y cuarta temporada de Exatlón México, asistió como invitado a “La Resolana” 

Pascal Nadaud de Exatlón México, sí tuvo sexo con alguien durante el reality, confiesa el atleta luego de que una prueba del polígrafo lo delatara ante las cámaras de “La Resolana”.

Pascal Nadaud, atleta de la primera y cuarta temporada de Exatlón México, asistió como invitado a “La Resolana” programa conducido por el “Capi” Pérez, quien en una de sus secciones puso en jaque al deportista.

Al someterse a una prueba del polígrafo, a Pascal Nadaud se le cuestionó si se había enamorado de alguien en Exatlón, a lo que dijo que no, pero el polígrafo aseguró que estaba mintiendo.

Pascal Nadaud confiesa que tuvo sexo en Exatlón México

Siguiendo con la temática de las preguntas, el “Capi” Pérez en su personaje de “Margarita Makensi” (jefa de recursos humanos), cuestionó a Pascal Nadaud si tuvo relaciones sexuales en la cuarta emisión de Extalón México.

A lo que sin tapujos y acorralado Pascal Nadaud contestó que sí había tenido sexo, respuesta que sorprendió a los presentes e incluso la experta en el polígrafo confirmó lo dicho.

¿Con quién se acostó Pascal Nadaud en Exatlón México?

Después de la confesión de Pascal Nadaud, lo que todos se preguntan es ¿con quién se acostó Pascal Nadaud en Exatlón México?

Al ser bombardeado sobre quién fue, Pascal Nadaud se negó a decir el nombre de la participante con quien había tenido sexo y con quien pasó meses en completo aislamiento como parte de los requerimientos del reality.

Asimismo, los fans del atleta de alto rendimiento siguen cuestionando la confesión de Pascal Nadaud y esperan que algún día revele el chisme completo de quien lo cautivo durante el Exatlón México.

Más confesiones de Pascal Nadaud

Entre otras declaraciones que hizo Pascal Nadaud durante el programa de “La Resolana” que se emite en Azteca Uno, el atleta confesó que no fue feliz como conductor en el programa “La Pareja Ideal”

La conducción de “La Pareja Ideal” estuvo a cargo de Pascal Nadaud junto a Penelope Menchaca.

Con información de SDP Noticias.