PAN en SLP atraviesa un pleito interno por la renovación de Comité Ejecutivo

Fuentes de Político MX señalaron que al interior del PAN de San Luis Potosí ya hay todo un pleito por el proceso para renovar el Comité Ejecutivo del Partido

Foto: Especial

Fuentes de Político MX señalaron que al interior del PAN de San Luis Potosí ya hay todo un pleito por el proceso para renovar el Comité Ejecutivo del Partido y es que de entrada acusaron que la Comisión Organizadora está ligada al diputado federal Xavier Azuara.

Político MX te recomienda: Marko Cortés afirma que el PAN dará batalla para evitar que Segob vuelva a manipular elecciones

Este fin de semana en el estado se llevó a cabo la renovación del tercer bloque de asambleas municipales, en donde Verónica Rodríguez, presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional señaló que con estos comicios llegaron al 70% de la renovación de la estructura.

“Con las elecciones celebradas durante este fin de semana, estamos llegando a más del 70% de la renovación de la estructura que tendrá la tarea de trabajar con miras al 2024”, indicó.

En las elecciones internas ganaron Margarita Vargas Zamarrón en Soledad de Graciano Sánchez; José Guadalupe Santamaria Paz en Santa María; Arturo Castro Altamirano en Rioverde; Karen Montserrat Hernández Macías en Tamazunchale; Sergio Alfredo Mancilla Torres en Tierranueva; Juan Guillermo García Díaz en Villa de Reyes; Vicente González Lucero en Aquismón y Carlos Enrique Dahud Uresti en Cárdenas.

El próximo 30 de octubre en el Centro de Convenciones de San Luis Potosí se elegirá a los aspirantes al Consejo Estatal y al Consejo Nacional en la Asamblea Estatal.