Omar Fayad acusa a particular de Alito de causar ruptura

Fayad y Alito Moreno encendieron las redes sociales e intercambiaron señalamientos, al saberse que el PAN encabezaría la candidatura al gobierno de Hidalgo. 

Según cuentan, el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, acusó a Omar García, secretario particular del presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, de orquestar la ruptura entre ambos personajes

De acuerdo con fuentes de Político MX, antes de que Fayad hiciera público su desacuerdo por ceder la designación de la candidatura a la gubernatura de Hidalgo al Partido Acción Nacional (PAN), García le dijo a Fayad que Alito estaba ilocalizable.

¿Qué sucedió? Fayad y Alito Moreno encendieron las redes sociales e intercambiaron señalamientos, al saberse que el PAN encabezaría la candidatura al gobierno de Hidalgo. 

“El PRI no es malo, lo malo son las decisiones de sus dirigentes; creen que la militancia no se da cuenta de esta farsa, que solo se brinca todos los procedimientos para imponer una candidatura por la vía de @AccionNacional”, publicó Fayad en Twitter