Ochoa Reza descarta regresar a la escena política: ‘no aspiro a ningún cargo’

El exdirigente del PRI sostuvo que no aspira a ningún cargo y se mantendrá como priista.

El exlíder nacional del PRI descartó regresar a la escena política mexicana.
FOTO: Cuartoscuro

Enrique Ochoa Reza, exdirigente nacional del PRI, descartó regresar a la escena política y reiteró que no busca ningún cargo público ni cambiará “la militancia política que tanto me enorgullece”.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

En una nota aclaratoria a Político MX, Ochoa Reza detalló que desde hace tras años participa en múltiples proyectos de energía y tecnología en el extranjero.

En ese sentido, apuntó que es consciente que “México necesita energía eléctrica limpia para crecer”.

“Por ello, cuando estoy en México, procuro reunirme con personas inteligentes de diversa ideología política, para sumar acuerdos a favor de un sector energético moderno, limpio y al menor costo posible”, expresó el también exdirector de la CFE en el gobierno de Enrique Peña Nieto.

“Todo ello, sin aspirar a ningún cargo público en la actual coyuntura, ni cambiar la militancia política que tanto me enorgullece”, reiteró.

Esta semana, Político MX dio a conocer que, de acuerdo con fuentes, el exlíder nacional del PRI habría sostenido reuniones con expriistas que hoy militan en el Partido Verde, por lo que se especulaba sobre su posible retorno a la escena política  e incluso hasta con un cambio de partido.