Noroña se lanza contra Sandra Cuevas por señalamientos contra Claudia Sheinbaum

El vocero de Sheinbaum consideró que las críticas de Sandra Cuevas son una simple ocurrencia para mantenerse vigente en la conversación política.

Fernández Noroña participa en un mitin de Claudia Sheinbaum.
Especial

Gerardo Fernández Noroña, vocero de la próxima campaña presidencial de Claudia Sheinbaum, se lanzó en contra de Sandra Cuevas por los señalamientos que hizo la alcaldesa de Cuauhtémoc en contra de la virtual candidata presidencial de Morena y sus aliados.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de Telegram

El diputado federal con licencia del Partido del Trabajo (PT) tomó sus redes sociales para lanzarse en contra de Sandra Cuevas, pues la tildó de ser un personaje "ocurrente" yy recordó algunas de las declaraciones que ha hecho en los últimos meses sobre su futuro dentro de la política nacional. 

En este sentido, Fernández Noroña cuestionó la legitimidad de las aspiraciones de Cuevas Nieves, pues recordó que primero anunció que al terminar su gestión en la Cuauhtémoc, se retiraría de la política, para después cambiar y decir que quería ocuparse de la seguridad de la capital del país. Y, finalmente, se destapó para buscar la candidatura de la oposición para la Jefatura de Ciudad de México. 

"Ah que Sandra Cuevas tan ocurrente. Hasta donde me había quedado, había anunciado que se retiraría de la política; luego, que quería ser jefa de policía del país. Ahora ya se crea el ministerio público. ¡Pobre!", apuntó Fernández Noroña a través de su cuenta de X (antes Twitter).

Político MX te recomienda: Encuesta de Poligrama para El Heraldo pone a Sheinbaum arriba por 13 puntos de Xóchitl Gálvez rumbo a 2024

Los comentarios de Fernández Noroña en contra de Sandra Cuevas derivan de las declaraciones que hizo la misma alcaldesa opositora sobre Claudia Sheinbaum, en donde advirtió que si no la dejaba hacer su trabajo, le abrirá un expediente de investigación por el derrumbe del Metro y del Colegio Rébsamen.

Sandra Cuevas aseguró que, de ganar las elecciones de 20234, convertirá a la CDMX en una de las ciudades con mayor seguridad en el país.