Mujer visita de sorpresa a su novio y termina descubriendo infidelidad

La tiktoker abrió un cajón para buscar copitos y encontró un cepillo de dientes rosado, shampoo, cremas y perfumes femeninos.

Una historia de infidelidad se viraliza en redes sociales donde se dio a conocer el caso de una joven que tras un largo viaje en automóvil terminó con el corazón destrozado al descubrir que su novio le era infiel.

Es el caso de una tiktoker estadounidense que viajó nueve horas para reunirse con su novio, con quien llevaba un año de relación y con quien se veía pocas veces al mes porque vive a miles de kilómetros de distancia. La enamorada quiso llegar de sorpresa para que el momento fuera más emotivo.

Según contó la propia mujer a través de la red social asiática, al llegar al destino su novio no se encontraba en la vivienda, por lo que aprovechó para ducharse. Cuando se disponía a vestirse comenzó a observar objetos que llamaron su atención.

La tiktoker abrió un cajón para buscar copitos y encontró un cepillo de dientes rosado, shampoo, cremas y perfumes femeninos.

Con la sospecha latente, la mujer fue mucho más detallista y, asegura, observó sobre una impecable alfombra blanca un cabello largo rizado, el cual no era ni de ella ni de su amado.

No siendo eso suficiente, la tiktoker se enteró que, además, una de las amantes está embarazada. Ante las explosivas y dolorosas confesiones la mujer decidió marcharse de la casa y la vida de su amado.

El video fue publicado en TikTok por una usuaria identificada como @yummyyamssss y su historia ya tiene más de dos millones de reproducciones.

Con infromación de La Kalle