Morenista Jesús González Schmal detrás de la defensa legal de Mario Aburto

El litigante y excandidato de Morena ha rechazado la teoría del segundo tirador y señaló que Aburto está por salir al ser ‘inocente’.

El abogado de Mario Aburto, el morenista González Schmal aseguro que saldrá en libertad ente año
Foto: Cuartoscuro

Nos dicen que Jesús González Schmal, quien fuera candidato de Morena a la alcaldía Benito Juárez en las elecciones de 2015, es el abogado de Mario Aburto asesino confeso del excandidato presidencial del PRI, Luis Donaldo Colosio, cuyo magnicidio ocurrió en 1994 y caso que hoy revive ante la teoría de un segundo presunto tirador.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

El morenista es el mismo que asegura que en marzo de este mismo año saldrá su cliente. Apenas el pasado 30 de enero rechazó la teoría del segundo tirador que ha difundido la Fiscalía General de la República (FGR).

Político MX te recomienda: Caso Colosio: ¿Quién es Jorge Antonio Sánchez, el segundo tirador que según la FGR rescató García Luna?

“No aceptamos la teoría de un segundo tirador, porque sería aceptar que Aburto es responsable, sabemos bien que hubo vicios desde su detención, fue torturado para aceptar su culpa”, dijo en entrevista con Azucena Uresti.

Hay que recordar que la semana pasada, el caso sobre el magnicidio de Luis Donaldo Colosio Murrieta volvió a ocupar los titulares luego que la Fiscalía General de la República señaló que había un segundo tirador el cual habría sido rescatado por Genaro García Luna, exsecretario de Seguridad con Felipe Calderón y que el hijo del finado excandidato presidencial pidió al presidente López Obrador indultar al asesino confeso.