Morena respalda la postura de AMLO ante el Parlamento Europeo

Morena dijo que respalda absolutamente la postura del Gobierno del presidente AMLO sobre el presunto injerencismo del Parlamento Europeo

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador
Foto: Especial

Morena dijo que respalda absolutamente la postura del Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) sobre el presunto injerencismo del Parlamento Europeo.

Por medio de un comunicado, Morena señaló que la lucha del partido es por “la soberanía, la independencia y la dignidad de nuestro país”.

El partido dijo que es su tarea mantener en “alto la bandera que durante décadas nos han merecido el apoyo mayoritario del pueblo de México”, esto lo hacen desde las calles, plazas públicas, y espacios institucionales.

Morena hizo un llamado a las autoridades locales, legislativas, así como a los funcionarios y a la militancia en general a que defiendan y difundan la posición que tomó AMLO.

Además dijo “Ni un paso atrás en la defensa de nuestra autonomía, No somos ni seremos tierra de conquista”.

El jueves, 10 de marzo de 2022, el Gobierno de México, emitió un comunicado al Parlamento Europeo donde dijo que lamentaba que se sumen “como borregos” a la estrategia reaccionaria y golpista que se opone a la Cuarta Transformación (4T).