Monreal echa flores a Sheinbaum: reconoce su labor al frente de la CDMX

El coordinador de los senadores guindas expresó su reconocimiento al trabajo de la mandataria capitalina en la plenaria de Morena

Sheinbaum y Monreal en la plenaria de los senadores de Morena
Fuente: Cuartoscuro

Este martes se lleva a cabo la reunión plenaria de senadores de Morena en la que coinciden las “corcholatas” rumbo a las elecciones de 2024. Durante el encuentro, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y el coordinador de los senadores guinda, Ricardo Monreal, demostraron practicar “la unidad” en que tanto han insistido.

“Queremos escucharla y queremos expresarle, todos los senadores y las senadoras, nuestro respeto y nuestro reconocimiento a su labor y su trabajo, que nos ha parecido muy eficaz en enfrentar los problemas que la ciudad tiene. Por eso, doctora Claudia Sheinbaum, bienvenida”, expresó Monreal.

Asimismo reconoció el trabajo de la mandataria capitalina al asumir de buena manera el reto de gobernar una ciudad con “muchos problemas” como la CDMX:

“Por eso se justifica la invitación, no solo el afecto y el respeto que le tenemos a la jefa de Gobierno, sino porque las políticas públicas que se implementan es conveniente conocerlas en una ciudad tan vulnerable, en una metrópoli con tantos problemas, que el ejercicio de la función pública se convierte en un reto todos los días, todas las horas”, dijo Monreal.

Por su parte, Claudia Sheinbaum agradeció la invitación y abundó en que la falta de unidad sería lo único que afectaría al movimiento, ya que es un hecho que todos buscan para México independientemente de las aspiraciones personales.

"Lo único qué puede afectar nuestro movimiento es la falta de unidad. Y la unidad se construye a través de nuestra historia y a través de lo que nosotros queremos que siga ocurriendo en el país (...) Queremos juntos y juntas avanzar y seguir avanzando en un modelo que permita seguir construyendo a partir de la representación del pueblo de México en la presidencia de la República, en el Senado, en la cámara de diputados y en ello compañeros nadie está solo todos hacemos parte", afirmó.

Monreal Ávila secundó las palabras de la jefa de gobierno y reiteró el reconocimiento a “su esfuerzo, capacidad y honestidad para enfrentar los grandes retos a los que usted ha estado sometida y nos alegra que, como lo hace el grupo parlamentario, usted actúe invariablemente con lealtad con el movimiento y con el presidente Andrés Manuel López Obrador”:

Político MX te recomienda: ¿Qué hay detrás de la búsqueda de unidad en Morena rumbo a 2024?

"No nos molestamos por coincidir en la unidad. Que no nos moleste escuchar y saludar a todos y a todas. Debemos buscar la inclusión, el respeto, la solidaridad. Reciba nuestro reconocimiento pleno, convencido a su responsabilidad y a