Metrobús cerrará Línea 7 por evento de la Fórmula 1 con ‘Checo’ Pérez en CDMX 

Desde este lunes y hasta mañana 2 de noviembre, el servicio de La Palma a Chapultepec será por carriles laterales con paradas temporales a la altura del parabas original, en ambos sentidos.

El Metrobús realizará distintos cierres de estaciones en la ruta de la Línea 7 con motivo del evento de la Fórmula 1 "Red Bull Show CDMX 2021" donde participa “Checo” Pérez y los bloqueos viales que habrá en Paseo de la Reforma.

Desde este lunes y hasta mañana 2 de noviembre, el servicio de La Palma a Chapultepec será por carriles laterales con paradas temporales a la altura del parabús original, en ambos sentidos.

El 3 de noviembre, desde la apertura del servicio hasta las 16:00 horas, serán cerradas las estaciones: Reforma, Hamburgo, La Palma, El Ángel, La Diana, Chapultepec, Ghandi, Antropologías, Auditorio y Campo Marte.    

Al concluir el evento, en el que participa el piloto 'Checo' Pérez, se reanudará la operación en el trayecto completo de Indios Verdes a Campo Marte y el tramo de La Palma a Chapultepec.

El evento "Red Bull Show CDMX 2021" se desarrollará en ambos sentidos del bloque central del Paseo de la Reforma, entre el Ángel de la Independencia y la Glorieta de la Diana Cazadora.

Con información de Excélsior