Manuel Rodríguez, diputado de Morena, se destapa por la gubernatura de Tabasco

Manuel Rodríguez González, diputado federal de Morena, reveló que se inscribirá al proceso interno el próximo lunes 25 de septiembre.

Diputado Manuel Rodríguez se destapa por Tabasco
Foto: Manuel Rodríguez / X

Manuel Rodríguez González, diputado federal de Morena, se destapó como aspirante a participar en el proceso interno del partido para ir por la gubernatura de Tabasco, por lo que anunció que el próximo lunes 25 de septiembre se inscribirá en el proceso para definir a las candidaturas. 

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de Telegram. 

“Cumpliendo a cabalidad los requisitos y lineamientos planteados en la convocatoria lanzada el día de ayer por mi partido Morena y apegado a mis principios y valores, ratifico mi decisión de inscribirme este lunes 25 de septiembre como aspirante a coordinador de la Defensa de la 4T en Tabasco”, indicó Rodríguez González.

Será el próximo lunes que se registrará ante Morena para iniciar con su inscripción, “¡el pueblo manda!, ¡los tabasqueños mandan!”, expresó en un mensaje a través de la plataforma X. 

En un video compartido en redes sociales, el diputado morenista se dijo de acuerdo con la convocatoria que lanzó Morena durante la madrugada de este martes, “la buena noticia que quiero decirles es que estoy de acuerdo con la convocatoria, pero además confirmo y ratifico que me voy a inscribir el próximo 25 de septiembre, la convocatoria establece que será en línea y les voy a compartir el momento de cuando lo esté haciendo”.

Político MX te recomienda: Mario Llergo dejará representación de Morena en el INE para buscar Tabasco

Hace unos días, durante una entrevista en XEVT, Rodríguez González sostuvo que su prioridad es ir a la gubernatura de Tabasco, por encima de la alcaldía del Centro, aunque no lo descarta, principalmente por las acciones afirmativas a favor de las mujeres. 

“Hay que tener claridad de objetivos, y creo que tengo condiciones para contribuir en la continuidad con unidad, para dar los siguientes pasos y que Tabasco entre en una ruta franca de desarrollo. Para qué limitarme a la capital cuando puedo aportar mi experiencia para todo el estado", afirmó Manuel Rodríguez.