Maite Perroni lanza su propia marca de vino

Se trata del debut de la intérprete en el mundo de los vinos

Foto: TW @maiteperroni

La exintegrante de RBD, quien en las últimas semanas estuvo en el ojo público tras oficializar su relación el productor Andrés Tovar y expresar su postura sobre el nuevo reboot de la serie Rebelde, continúa enfocada en sus proyectos laborales; sin embargo, esta vez, ha presentado un emprendimiento fuera del mundo artístico. Maite Perroni estrena con gran emoción el lanzamiento de su propia línea de vinos Spara y de esa manera, afianza una nueva faceta en su carrera, la de empresaria.

La actriz, que participó en la grabación de un filme de thriller español junto a Mauricio Ochmann, ha venido trabajando arduamente durante los últimos meses para poder presentar el contenido de su marca Spara, la cual, como menciona en una de sus recientes publicaciones de su cuenta empresarial de Instagram, es una palabra italiana que traducida al español significa Dispara.

Maite Perroni en su nueva faceta como empresaria
El debut de la intérprete en el mundo de los vinos se dará por partida doble, pues lanzó un vino rosado y uno tinto. Ambas bebidas alcohólicas fueron elaboradas de manera sostenible e inspiradas en el sol, la luna y los sueños que que la inspiraron de la mano de una compañía vitivinícola argentina llamada Bodega Santa Julia, según comentó Perroni.
“Es un bebé que ha crecido por dos años y finalmente podemos compartirlo. Es un proyecto que en los últimos dos años me ha motivado”, comentó Maite durante la presentación de la bebida en conferencia de prensa.

Maite Perroni explica cómo surgió la idea de su marca de vinos
“Todo empezó con una conversación y un sueño hablando de vino y pensando en: ‘¿Por qué no hacer el nuestro?’ Estuvimos en esta búsqueda de cómplices que quisieran acompañarnos en esta locura y afortunadamente Julia se cruzó en nuestra historia y fue el mejor aliado para poder concretar esta idea”, agregó la actriz que dio vida al personaje de Lupita en RBD.

Maite realizó una publicación el último 4 de diciembre en la página oficial de Spara avisando que la inauguración de su proyecto se llevaría a cabo el 9 de este mes. Asimismo, el viernes 10, la actriz mexicana sorprendió con la noticia de que ya había lanzado su línea de vinos al público y explicó como nació la idea de su negocio por medio de un post en Twitter.

“Todo empezó con una plática y un sueño hablando de vino; hoy es una realidad. Me siento muy emocionada de poder compartirles #SparaWines, un producto de alta calidad para festejar la vida”, escribió Perroni en el mensaje que iba dirigido hacia sus seguidores.
Además, adjuntó un par de enlaces para que los interesados puedan adquirir sus productos.
Con información de LR