Madrazo señala que Morena logró ‘asustar’ a ‘Alito’ y acusa supuesto pacto

Apuntó que lograron “asustar” a “Alito” Moreno; esto tras las filtraciones de audios y las investigaciones de la Fiscalía General de Campeche, así como el proceso de desafuero

Madrazo señala que Morena logró ‘asustar’ a ‘Alito’
Foto: Moisés Pablo/Cuartoscuro

Roberto Madrazo, excandidato presidencial del PRI, sostuvo que el dirigente nacional del tricolor, Alejandro Moreno, se asustó con la serie de señalamientos y procesos en su contra, por lo que planteó un posible pacto entre el partido del presidente Andrés Manuel López Obrador, Morena; tras la iniciativa de la diputada Yolanda de la Torre para extender el plazo de 5 a 9 años al Ejército mexicano. 

Madrazo, quien se ha unido a las voces que desde junio pedían la renuncia de “Alito” Moreno tras los resultados de las pasadas elecciones; dijo que todo indica que la iniciativa priista significaría permitir que AMLO se salga con la suya.

“Al parecer el PRI buscará extender el periodo constitucional para dejar al Ejército en las calles 4 años más”, dijo y cuestionó si el dirigente del tricolor hará un pacto con Morena, aunque no especificó el motivo por el que haría este supuesto acuerdo. 

“¿Alito Moreno, van a pactar con Morena?... ¿Van a dejar que López Obrador se salga con la suya y rompa la alianza PRI-PAN-PRD?”, cuestionó el excandidato presidencial, Roberto Madrazo

Asimismo, tras el anuncio de la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, de que durante su transmisión del “Martes del Jaguar” ya no hablarían del dirigente del PRI, Roberto Madrazo anticipó que se debería a un acuerdo en el que también habría participado el secretario de Gobernación, Adán Augusto López.

En ese sentido, apuntó que lograron “asustar” a “Alito” Moreno, esto tras las filtraciones de audios y las investigaciones de la Fiscalía General de Campeche, así como el proceso de desafuero que sigue avanzando tras la instalación de la Sección Instructora. 

“Ya no van a hablar más de 'Alito' Moreno porque ya llegaron a un acuerdo (junto con Adán Augusto) para aliarse PRI y Morena y dejar al Ejército en las calles por 4 años más … el jaguar logró su objetivo… asustaron a Alito”, sostuvo Roberto Madrazo vía Twitter.