Lucy Meza brinca al Frente Amplio para buscar la gubernatura de Morelos

El PAN, PRI y PRD cerraron filas con Lucy Meza para acompañarla en la búsqueda por la gubernatura de Morelos.

Lucy Meza brinca al Frente Amplio
Foto: Lucy Meza

Lucy Meza, que renunció a Morena tras negarle contender por la candidatura de Morelos, brincó al Frente Amplio por México para buscar la gubernatura rumbo a las elecciones de 2024, así lo confirmaron los dirigentes nacionales del PAN, PRI y PRD. 

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp. 

Lucy Meza anunció en sus redes sociales sobre la reunión que sostuvo con los dirigentes Marko Cortés, del PAN; Jesús Zambrano, del PRD, y Alejandro Moreno, del PRI, en donde acordaron impulsar un proyecto para que, junto a partidos locales, se logre "rescatar" al estado de Morelos, actualmente gobernado por Cuauhtémoc Blanco. 

"Alito" Moreno anunció que con esta suma, se reafirma el compromiso del Frente Amplio de impulsar a mujeres valientes y comprometidas: "para el Frente Amplio por México es fundamental construir la unidad, los tres partidos nacionales, con los partidos locales y vamos a hacer una gran fuerza, un gran equipo con Xóchitl Gálvez a la cabeza y con Lucy Meza lo mejor de Morelos está por venir".

Político MX te recomienda: Lucy Meza renuncia a Morena: ‘el culpable es Cuauhtémoc Blanco, instrumenta una guerra sucia en mi contra'

La exmorenista agradeció a los dirigentes "quiero decirles que hoy nuevamente surge una nueva esperanza para el estado Morelos. Necesitamos recuperar la paz, la tranquilidad, el desarrollo económico y social que nos han robado", dijo Meza en el video difundido en las redes sociales del líder del PRI. 

Por su parte, Jesús Zambrano reveló que han decidido cerrar filas los tres partidos que integran al Frente Amplio para caminar juntos con la senadora morelense. 

"Con Lucy Meza cerramos filas los tres partidos que integramos el Frente Amplio por México, PRD, PAN, PRI. Con ella vamos a ganar, definitivamente la situación de crisis en Morelos terminará. Por el bien de l@s morelenses vamos a caminar junt@s con Lucy", afirmó.