Los nuevos audios filtrados de ‘Alito’ amenazan con fracturar bancada del PRI

Entre los legisladores priistas toman nota de un daño de gran magnitud al partido pues la percepción ciudadana se está poniendo por los suelos

Foto: Moisés Pablo/Cuartoscuro

Los escándalos de Alito Moreno amenazan con fracturar a los 70 legisladores federales que el PRI tiene en la Cámara de Diputados y que cerraron filas recientemente en su defensa.

Y es que los audios recientes que dio a conocer la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, en el que se menciona a un grupo de empresarios, las expresiones levantaron preocupación. Lo mismo las imágenes de la casa que fue cateada en Campeche.

Fuentes de Político MX nos dicen que, independientemente de que el espionaje pueda ser un delito o se trate de audios editados, entre los legisladores priistas toman nota de un daño de gran magnitud al partido porque la percepción ciudadana los está poniendo por los suelos.

Incluso, hay priistas en la bancada San Lázaro, que revelaron a Político MX preocupación porque no descartan que los aliados del PAN y del PRD seguramente tendrán que valorar hasta dónde llega la alianza Va Por México con Alejandro Moreno al frente del PRI.