Lilly Téllez se lanza vs corcholatas de Morena: ‘México no puede quedar en manos de cínicos ladrones’ 

Dijo que los presentarán ante la justicia por las violaciones a la Constitución.

Lilly Téllez se lanza vs corcholatas de Morena
Fotos: Cuartoscuro.com/TW López Obrador

Lilly Téllez, senadora del PAN, arremetió contra las 4 “corcholatas” de Morena, advirtiendo que desde la oposición los van a sacar y presentarlos ante la justicia, además aseguró que México no puede quedar seis años más en manos de “cínicos ladrones”.  

“México no puede quedar seis años más en manos de ninguno de estos cínicos ladrones. Vamos a sacarlos y a presentarlos ante la justicia por las violaciones a la Constitución y el daño provocado a las personas”, escribió la senadora. 

A través de redes sociales, la senadora criticó el encuentro de las corcholatas y senadores de la 4T con el presidente Andrés Manuel López Obrador; en medio de la toma de tribuna de la oposición.

Dicho encuentro tuvo la reacción de diversos personajes de oposición como Julen Remetería, coordinador del PAN en el Senado, quien calificó como un acto” vergonzoso y servil” que los legisladores hayan acudido a Palacio Nacional a “recibir instrucciones” del presidente López Obrador.   

Político MX, te recomienda: Ebrard acatará sentencia del INE: se deslindará de mensajes de apoyo rumbo a 2024

Margarita Zavala, diputada federal del PAN, dijo que el encuentro es un movimiento de destrucción pero sobre todo de “sumisión” del Poder Legislativo.

Cabe mencionar que Lilly Téllez aspira a buscar la Presidencia de la República en 2024, por el PAN, donde también hay otros perfiles que buscan el cargo en su partido como el diputado Santiago Creel, Ricardo Anaya y también se ha hablado del gobernador de Yucatán, Mauricio Vila.