Lilly Téllez cuestiona llamado a la unidad del titular de Sedena: Tomó partido por la 4T, ¿dónde quedó la institucionalidad?

El secretario hizo un llamado a la unidad en favor del proyecto que encabeza el presidente

La senadora del PAN, Lilly Téllez, cuestionó el llamado a la unidad en favor del proyecto que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador que hizo el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval en su discurso por el desfile del 111 aniversario de la Revolución Mexicana.

“Como mexicanos es necesario estar unidos en el proyecto de nación que está en marcha, porque lejos de las diferencias de pensamiento que pudieran existir nos une la historia, el amor por la tierra que nos vio nacer y la convicción de que sólo trabajando en un mismo objetivo podremos hacer la realidad de México, esta realidad que cada día sea más prometedora”, dijo Sandoval.

En su cuenta de Twitter la legisladora escribió: "Tomó partido por la 4T el Secretario de la Defensa… Qué lamentable, ¿dónde quedó la institucionalidad?", pues al ser secretario de Estado no puede manifestar ese tipo de opiniones.

Posteriormente, en otro mensaje en esa misma red social la también comunicadora dijo que solicitara al Senado que lo llame a comparecer para que explique "por qué hace política y promueve a la 4T".

"La Ley Orgánica de la Administración Pública Federal no le da esas facultades. También debe responder por los contratos que ha asignado", añadió.