Layda revela supuesta conversación entre Alito y Claudio X. González: 'está entre puro corrupto y convenenciero'

La gobernadora aseguró que las presuntas conversaciones mostrarían que el empresario contaba con la batuta y es quien organiza a los partidos afines a su movimiento

Foto: INE México

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, reveló presuntas conversaciones vía WhatsApp entre el dirigente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno y el empresario, Claudio X. González.

En su programa, “el Martes del Jaguar, Layda aseguró que el empresario es quien organiza a la coalición Va por México.

En la presunta conversación Alito Moreno y Claudio X. González acordarían una reunión el 22 de junio de 2020, además de que el empresario le comentaría que ha sostenido conversaciones con “Ricardo” y Santiago Creel.

En la reunión que acordarían, se deja entre ver qué estarían presentes los dirigentes nacionales de partidos como el PAN y que ocurriría antes de que se conformará la coalición Va por México.

“¿Qué hace el señor Claudio X. González organizando a los dirigentes de los partidos?… él es el que está mandando organizando ahora en la política… las dos actividades son muy responsables, pero tú tienes que escoger, ¿quieres ser político o quieres ser empresario?”, cuestionó Sansores tras revelar las conversaciones.

Asimismo, la gobernadora aseguró que las presuntas conversaciones mostrarían que el empresario contaba con la batuta y es quien organiza a los partidos afines a su movimiento; además sugirió que los líderes partidistas están con él porque podría ser quien financia su alianza.

“No señor, están con su dinero… si usted no tuviera dinero no cabría en este circulo, porque está entre puro corrupto y convenenciero”, aseguró Layda Sansores.