Laura Zapata se lanza contra Harry Styles por usar vestido; fans explotan 

Laura Zapata, actriz y hermana de Thalía,causó tremenda polémica en redes sociales, luego de que criticara una foto que publicó el ex integrante de One Direction, Harry Styles.

Laura Zapata, actriz y hermana de Thalía,causó tremenda polémica en redes sociales, luego de que criticara una foto que publicó el ex integrante de One Direction, Harry Styles. Y es que su opinión fue motivo de críticas e incluso fue considerada como machista, intolerante y una mujer que está en contra de la comunidad LGBT. ¿Laura Zapata es homofóbica? ¿Qué pasó? ¿Cómo inició todo? 

Fue a través de su cuenta de Twitter en donde Laura Zapata mostró su rechazo por la reciente fotografía de Harry Styles con un vestido azul, maquillado, zapatillas y una canasta de picnic. ¿Qué dijo la villana de telenovelas? 

Todo comenzó después de que Laura Zapata respondiera una pregunta que hicieron abiertamente sobre Harry Styles y su look azul: “Mujeres, sean honestas ¿Se siente atraídas por él?”. Sin embargo, Laura Zapata decidió responder. 

Asegurando que le daba horror el look de Harry Styles y que estaría “enferma” si le gustara: “¡Qué horror! ¡Tendría que estar enferma! -Sentir atracción-”, escribió Laura Zapata. 

El polémico comentario de inmediato provocó cientos de reacciones en su contra. La tacharon de intolerante, grosera, machista y hasta persona que se opone a los derechos LGBT. Asimismo, hubo quienes refrieron que por eso preferían a Thalía en comparación a ella. 

“¡Ay señora! el vato tiene 27 y no creo que quiera salir con señoras de la tercera edad”; “Machista, homofóbica y clasista y le sigo”; “¿Estar enferma significa aprender a respetar a los demás independientemente de su forma de vestir?”; “Señoras mayores de 40 ya no deberían tener redes sociales, la verdad”, se lee entre las reacciones. 

Sin embargo, la polémica no acabó ahí, pues Laura Zapata siguió el juego y respondió varios de los comentarios. 

Además de que anunció que bloqueó a varios internautas. “A mí no me ofenden si me dicen que tengo 60, 70 u ochenta años… o si soy de la tercera o cuarta edad. Lo que me impacta es que ésta generación responda con tanta ira y dolor a un comentario de mis preferencias. A mí no me gusta un hombre vestido de mujer, o de niña, no me atrae”, dijo la actriz. 

Con información de Milenio