Laura Ballesteros se integra al equipo de Colosio en Monterrey 

Una nueva integrante se suma al equipo del presidente municipal de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, es la exsubsecretaria de Planeación de la Secretaría de Movilidad de Ciudad de México.

Una nueva integrante se suma al equipo del presidente municipal de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, es la exsubsecretaria de Planeación de la Secretaría de Movilidad de Ciudad de México, Laura Ballesteros, quien ahora será la nueva Secretaría de Desarrollo Urbano Sostenible. 

De acuerdo con fuentes de Político MX, Laura Ballesteros apoyó en la campaña pasada a candidatos de Movimiento Ciudadano y en el pasado fue candidata del Partido Verde a la alcaldía Miguel Hidalgo y antes asambleísta en Ciudad de México por el PAN.

Antecedente. Este martes 28 de octubre, Colosio Riojas presentó oficialmente a su equipo, en el cual destacó que será el primer gabinete paritario en la historia de la ciudad. 

“De las 11 dependencias de primer nivel, 6 serán ocupadas por mujeres. Estamos comprometidos y trabajando duro para que los resultados se vean reflejados en una mejor calidad de vida para todas y todos los regiomontanos”, se destaca en las redes de Colosio.