'Jefe Diego' afirma que en marcha de AMLO hubo acarreo masivo y uso ilimitado de recursos públicos

El panista consideró que el actual mandatario federal solo quizo medir su ego con la demostración pública que convocó.

FOTO: GRACIELA LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM.

Diego Fernández de Cevallos, excandidato del Partido Acción Nacional (PAN), afirmó que la marcha que convocó el presidente Andrés Manuel López Obrador solamente fue una respuesta a la que se organizó hace una semana en favor del Instituto Nacional Electoral (INE). 

El panista, que también es popularmente conocido como el "Jefe Diego", resaltó que el mandatario federal hizo uso de acarreos masivos y que también utilizó recursos públicos para promocionar su marcha, la cual reiteró que solamente tuvo el objetivo de contraponerse a la que organizó la oposición para rechazar la reforma electoral que propuso el presidente López Obrador. 

Político MX te recomienda: Marko Cortés: la marcha del acarreo de AMLO busca ocultar el fracaso de su gobierno

"El acarreo masivo ocurrido ayer no es masque una respuesta a la marcha ciudadana del 13 de noviembre. La 'alta burocracia' funcionó, dispuso ilimitadamente de recursos públicos, y se inundaron lugares estratégicos con propaganda de TARTUFO", comentó Fernández de Cevallos a través de su cuenta de Twitter

La marcha que convocó AMLO este pasado domingo 27 de noviembre del 2022 ha causado polémica, sobre todo por el tema referente a las personas "acarreadas". La oposición acusa que la administración del tabasqueño y Morena desviaron recursos públicos para mostrar que mucha gente acudió a la demostración pública.