Javier Lozano regresa al PAN para ‘rescatar a México de la pesadilla de la 4T’

El exsenador Javier Lozano Alarcón informó que regresó formalmente a la militancia del PAN para 'rescatar a México de la pesadilla de la 4T'

El exsenador Javier Lozano Alarcón
Foto: TW @JLozanoA

El exsenador Javier Lozano Alarcón informó que regresó formalmente a la militancia del PAN, y aludió que pondrá todas sus capacidades y conocimientos para que pueda defender los derechos y la democracia. 

“Con orgullo les informo que ayer, en Puebla, regresé formalmente como miembro activo de @AccionNacional Pondré todas mis capacidades, conocimientos y experiencia para defender derechos, democracia, instituciones y libertades, y así rescatar a México de la pesadilla 4T, en 2024”, escribió Lozano en su cuenta de Twitter. 

Javier Lozano renunció al PAN el 9 de enero de 2019 porque tuvo desacuerdo con el exdirigente nacional del partido Ricardo Anaya, así como por las decisiones que tomaba el también excandidato presidencial, a quien incluso calificó como un “joven dictador”.

Lozano Alarcón comentó que Ricardo Anaya abusaba de los recursos del partido, en spots institucionales para promover sus aspiraciones a la presidencia. 

Javier Lozano manda mensaje a AMLO por los insultos a Alazraki 

Lozano ha mantenido una postura crítica al gobierno de Andrés Manuel López Obrador; apenas la semana pasada reaccionó a los dichos de AMLO contra el periodista Carlos Alazraki, y señaló que el presidente actuó como un funcionario en “desacuerdo, enojado, delirante y loco”, ya que solo muestra sus comportamientos y respuestas cuando algo se está haciendo bien, refiriéndose al programa Atypical TE VE. 

“Le voy a decir algo más importante. Si usted cree que con estas cosas nos va a intimidar, qué poco nos conoce. No le tenemos miedo. Aquí seguiremos”, finalizó.