¡Javier Lozano le 'mienta la madre' a Máynez! Cambia la letra de su canción viral

El emecista ha sido señalado por la oposición de ser el candidato que beneficiará a Morena en las elecciones

Lozano es conocido por su estilo agresivo a la hora de criticar a sus adversarios
Fotos: Cuartoscuro

El polémico panista Javier Lozano se lanzó en contra del candidato presidencial de MC Jorge Álvarez Máynez, pues modificó la canción viral del candidato 'Presidente Máynez' para hacerle una mentada de madre.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

A través de sus redes sociales, donde se la pasa descalificando e insultando a sus contrarios, el exfuncionario calderonista compartió un cartón del monero Chavo del Toro, en el que se burla del emecista por su supuesto alcoholismo e insinúa que es el otro candidato de Morena.

Junto a este, comentó la alteración de la canción del presidenciable con un insulto y llamándolo palero: “Maynez, Maynez, Maynez… chingas a tu madre ¡Pinche palero! Buuu”. Ya que en redes sociales ha comenzado a circular la canción del presidenciable 'Presidente Máynez', pero con la letra modificada.

Pese a esto, el candidato no ha respondido, hasta el momento de publicación de esta nota, al panista que buscó ser el candidato a la gubernatura de Puebla por parte de la oposición. 

La acusación de ser un palero la ha sostenido la oposición, pues han asegurado que Máynez en realidad solo está en la contienda para robar votos a Xóchitl Gálvez y favorecer a Morena. 

De hecho, el líder nacional del PRI, Alejandro ‘Alito’ Moreno, le pidió después del segundo debate presidencial, que declinara a favor de Xóchitl y hasta le ofreció un puesto en el gabinete en caso de que la panista gane las elecciones.

Cabe señalar que Máynez se ha quejado de los medios de comunicación y de algunos periodistas por presuntamente no cubrir su gira de campaña o por criticarlo. Además el 4 de mayo, acusó que la comunidad judía estaba generando una campaña negra en su contra tras haberse posicionado en contra de Israel por los incesantes bombardeos a palestinos.