Ignacio Mier oficializa intención de buscar la candidatura de Morena para el Gobierno de Puebla

Ante 25 mil poblanos, el morenista recordó su cercanía con AMLO y Claudia Sheinbaum

Mier oficializa intenciones para ir por Puebla
Foto: Galo Cañas Rodríguez / Cuartoscuro.com

Más de 25 mil poblanos respaldaron este domingo a Ignacio Mier Velazco para liderar a los Comités en Defensa de la 4T en el estado de Puebla durante una asamblea del Instituto Mexicano para la Transformación. En respuesta, Mier Velazco aceptó con responsabilidad y humildad este mandato, reconociendo el apoyo de sus compañeros y promotores.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de Telegram.

El político también destacó el sólido trabajo territorial realizado por su equipo y puso a disposición de Claudia Sheinbaum, Coordinadora Nacional para la Defensa de la 4T, los 6 mil 577 comités formados por 100 mil promotores de la Cuarta Transformación en Puebla.

Además, subrayó la importancia de las 7 mil 400 asambleas democráticas que recopilaron las preocupaciones de la comunidad, desde la tala de árboles hasta la falta de agua potable, y reafirmó su compromiso con la lucha por un cambio genuino y el fin de las injusticias en Puebla.

Mier Velazco recordó su cercanía con el presidente Andrés Manuel López Obrador y su experiencia en la construcción del movimiento de transformación. Enfatizó que solo el pueblo organizado puede salvar a Puebla y prometió no ceder ante la complacencia ni la complicidad en esta lucha.

Político MX te recomienda: Ebrard y diputados ‘Marcelistas’ se reúnen con Ignacio Mier

Finalmente, expresó su deseo de llevar a Puebla hacia un futuro mejor y liberar a la población de la opresión y las injusticias, enfatizando que el poder emana del pueblo y llamando a trabajar juntos hacia la victoria en la Transformación del estado.