Hijo de Calderón dice que AMLO cae en el cinismo: ‘se le olvidó que usó recursos del Estado para calumniarme, no sea hipócrita’ 

Luis Felipe Calderón Zavala, hijo del expresidente Felipe Calderón y la diputada Margarita Zavala, le envió un mensaje al presidente Andrés Manuel López Obrador en el que le dijo que “vuelve a caer en el cinismo”

Hijo de Calderón dice que AMLO cae en cinismo
Foto: AMLO/ Luis Felipe Calderón

Luis Felipe Calderón Zavala, hijo del expresidente Felipe Calderón y la diputada Margarita Zavala, le envió un mensaje al presidente Andrés Manuel López Obrador en el que le dijo que “vuelve a caer en el cinismo”, al acusarlo de usar recursos e instituciones del Estado para calumniarlo en cadena nacional. “ iNo sea hipócrita!”, indicó.  

“Señor presidente: no celebro las burlas hacia su hijo, pero vuelve usted a caer en el cinismo. Parece que se le olvidó que utilizó recursos e instituciones del Estado para calumniarme en cadena nacional en un pobre intento de intimidación a mis padres iNo sea hipócrita!”, fue el mensaje que envió el hijo de Calderón Hinojosa. 

Esto al retomar la declaración del presidente López Obrador, quien calificó como una “cobardía” los ataques recibidos a su hijo, porque el problema es con él. “Hasta en las verdaderas mafias se respeta a la familia”, señaló en un mitin en Guerrero.  

En tanto, al retomar el clip donde AMLO menciona lo anterior, Luis Felipe Calderón añadió que ojalá así se sensibilizara con los padres de los niños con cáncer “a los que usted dejó sin medicinas”.