Hija no reconocida de Vicente Fernández reaparece en video con petición a la familia

La mujer que asegura ser hija no reconocida de “el Chente”, dice que está enterada de la situación y espera que él se recupere pronto

Don Vicente Fernández ya lleva dos meses hospitalizado tras sufrir una fuerte caída en su rancho ‘Los Tres Potrillos’, por lo que además de sus familiares y sus seres queridos, millones de personas están al pendiente de su salud, e incluso, ha reaparecido en video Ana Lilia Aréchiga, mujer que asegura ser hija no reconocida de “Chente”, quien ha mencionado que está enterada de la situación y espera que él se recupere pronto.

En una entrevista, Ana Lilia expresó que no se ha acercado al hospital en el que su supuesto padre está internado, ni tampoco ha intentado contactarse con los familiares del “Charro de Huentitán” pues no quiere molestarlos, sin embargo, lo tiene en sus oraciones para que salga adelante y haya una oportunidad de aclarar su situación.

“Lo único que queda es pedirle a Dios, yo no puedo decir nada porque no tengo comunicación con él, le pido a Dios que esté no sea su tiempo todavía para que me dé permiso de poder conversar con él, no quiero fama solo que reconozca que tiene una hija y que esta hija no está mintiendo, ni le está pidiendo nada”, comentó.

Al preguntarle a Ana Lilia sobre si cree que haya posibilidades de que ella pueda estar incluida en el testamento de don Vicente respondió que no lo considera y tampoco es algo que le preocupe, pues ella no busca beneficios económicos, ya que solo espera ser reconocida por el intérprete, por lo que hizo una petición especial a los familiares de "Chente".

“No me interesa estar en su testamento, porque ese señor es mi padre desde que no era nadie, lo famoso, el apellido y las regalías son de la esposa y de los hijos, no necesito su dinero, no me hace falta su dinero… solo quiero y necesito saber qué se siente abrazar a tu padre, es lo único que les pido, nunca les voy a quitar nada”, finalizó.

Esposa e hijos de Vicente Fernández

El 27 de diciembre de 1963, “El Charro de Huentitán” se casó con María del Refugio Abarca Villaseñor “Cuquita”, vecina suya en Guadalajara. La pareja tuvo tres hijos: Vicente, Gerardo, Alejandro y adoptaron a Alejandra.

Con información de Terra.